La empresa

Condiment S.A . es una empresa argentina insertada claramente en el segmento de la mediana empresa.
Desde sus comienzos tuvo claros objetivos empresarios y así, nacida en 1990, en poco menos de seis años y atravesando un período de la economía Argentina caracterizado por un alto contenido inflacionario que llevó a la quiebra, fusión y/o venta de tradicionales empresas del sector, aún de mayor envergadura cuantitativa, ha ido jalonando un persistente crecimiento en su estructura productiva y de venta, que permite afirmar que hoy constituye un eslabón relevante del segmento ecoproductivo en que desarrolla su actividad.

La excelente calidad y el esmerado servicio volcado a la atención de sus clientes y la indudable capacidad técnica demostrada en la investigación y desarrollo de nuevos productos, han llevado a la empresa, dentro de la permanente atención en la diversificación de sus productos para atender las múltiples necesidades de los sectores a los que abastece, a un continuo mejoramiento de su estructura fabril y de capacitación y entrenamiento del personal.

Su primera planta industrial ubicada en Matheu, Pdo. de Escobar en la Pcia. de Buenos Aires y que fuera adquirida en 1991, resultó rápidamente reducida para atender sus compromisos y la llevó en 1994 a la adquisición de otra planta que fuera reciclada totalmente, ajustándose a los requerimientos bromatológicos y de saneamiento ambiental, para cumplir las reglamentaciones en la materia, no sólo nacional sino también internacional de forma tal de contar desde el inicio con las condiciones necesarias para su futuro desarrollo..
Distante a sólo 400 metros de la planta original, la quintuplica en dimensión y está ubicada sobre la ruta provincial 25 con un amplio terreno adyacente que cubre toda expectativa futura de expansión.